Responsable de la web
- Identidad del responsable: Marcos Chaves Carou.
- Nombre comercial: marcoschaves.es
- Email de contacto: marcos@marcoschaves.es
- Actividad: Página web personal y blog jurídico.
Finalidad de la web
- Blog de opinión jurídica: blog personal donde comparto mis reflexiones jurídicas.
- Biblioteca de apuntes: sección de la web donde pueden descargarse gratuitamente mis apuntes del Grado en Derecho.
Normas de uso de la web
Al acceder a esta web, lo haces en condición de usuario. Como tal, te compromentes a utilizar la web y sus contenidos respetando el ordenamiento jurídico vigente.
Como usuario también te comprometes expresamente a:
- No realizar conductas que dañen mi imagen y mis intereses.
- Respetar la propiedad intelectual e industrial de esta web y su contenido. En consecuencia, para reproducirlo, distribuirlo o modificarlo, total o parcialmente, o explotarlo comercialmente, deberás contar con mi autorización expresa.
- No publicar comentarios ofensivos ni que contengan spam o información engañosa o falsa.
- No publicar de forma anónima. Para hacerlo deberás estar suscrito. El tratamiento de los datos recabados se explica en la política de privacidad.
En todo caso, me reservo el derecho de suprimir comentarios y eliminar usuarios que incumplan estas reglas o sean irrespetuosos conmigo u otros usuarios.
Responsabilidad, legislación aplicable y jurisdicción
Esta web y su contenido están inspirados en la libertad de expresión y se ofrecen únicamente con fines informativos y educativos. Por lo tanto, no deben tomarse como asesoría o consejo legal alguno. En consecuencia, no me hago responsable de cualquier inexactitud, error u omisión que pudiera haber.
Esta web y su contenido están dirigidos a usuarios mayores de edad. Éstos no deberán, por tanto, registrarse como usuarios ni enviarme sus datos personales.
No me hago responsable de los enlaces a otras páginas web gestionadas por terceros sobre las que no ejerza tipo de control alguno, ni de su contenido.
Tampoco me hago responsable de los comentarios formulados en esta web que incumplan el ordenamiento vigente. Éstos serán eliminados a la mayor brevedad posible en cuanto sean detectados o reportados.
Mantengo el cuidado exigible y adopto las medidas pertinentes para evitar que en esta web o en su contenido exista malware u otro tipo de programas maliciosos. Por este motivo tampoco me responsabilizo en ningún caso de los daños y perjuicios que programas de este tipo pudieran ocasionar.
Todo usuario de esta web se somete expresamente a la legislación española para la resolución de cualquier controversia relacionada con la web, su contenido o las actividades en ésta desarrolladas, siendo competentes para ello (su resolución) los Juzgados y Tribunales de Salamanca.
Última fecha de actualización: veintitrés de enero de dos mil veintidos.